Crítica de dormiendoconlibros

dormiendoconlibros
02 December 2023
Bueno, no es de los que más me ha gustado, pero tampoco ha sido el peor para mí.
Eso sí, hay que reconocerle a la autora que te da unos tochos de casi mil paginas y se leen en un suspiro, unos mejor que otros, y aunque me han sobrado como unas 500 páginas de este libro, no entiendo todo lo sucedido en el reino de las sombras, vamos, que me sobra toda esa parte salvo lo importante, es verdad que se lee muy fácil, estaba con gripe y aún así he leído algo.
En general más de lo mismo, todos maravillosos, todos muy guays y Grace la mejor de todos ellos, no ha decepcionado en absoluto en ese sentido y el final pues muy escaso, la verdad, creo que es mejor final el del libro anterior que este, pero bueno, es solo mi opinión.
Leí la saga por el hyppe que había y debo reconocer que no es para mí, aunque es verdad que es entretenida en su mayor parte, pero tiene muchas cosas que no me convencen en cuanto a personajes, donde la protagonista se lleva todos los razzie del mundo mundial, y otros personajes que me gustaron mucho pues na, casi ni aparecen en este último libro, justito, justito se les ve.
Pero bueno, leída la saga completa, que eso me puede, dejar sagas, bilogías, trilogías a medias o libros sin mas a medias.
Pero de todo se aprende, y lo que a una no gusta a otros les encantará.
Feliz lectura.