Crítica de Solina9

Solina9
16 April 2024
Honestamente, no me había leído la sinopsis y no tenía ni idea de que iba a ir este libro. Así que, grata sorpresa cuando me entero, que trata sobre los cuatro meses que Hudson y Grace estuvieron desaparecidos.

Lo primero, me he reído mucho. Pero que mucho, muchísimo con estos dos, entre pullas, bromas, y acciones que me matan de risa.
Los capítulos están narrados en primera persona y pasan de Hudson a Grace.
Me ha parecido una historia súper bonita, al fin y al cabo sobre como se conocieron. Tal vez demasiado larga, pero kuki.

Como parece que digo mucho últimamente, ha habido grandes momentos de calma, en la que el desarrollo de la historia era tranquilo, y me daba paz, hasta que claro está, algo se tuerce y comienza la odisea, con la típica tensión, sollozos, y amor.

El desenlace está bien desarrollado, cargado de escenas tensas de esas que no puedes dejar de leer.
El final ... Precioso.

Tras esta lectura, me han entrado muchísimas ganas de volver a leer "Furia", así que bueno leí algunas cosillas por encima (cuantas cosas olvidadas.....) ¿Por qué no nos harán algún resumen al comienzo de cada libro?
Y en fin... ¿Lo recomiendo? Pues si. Son muy kukosss.