Crítica de Laestanteriadelcaos

Laestanteriadelcaos
10 April 2023
El final del libro anterior acaba con Grace diciendo que recuerda todo lo que ocurrió en los meses que ella y Hudson estuvieron encerrados en su cabeza.
Así que la trama principal trata de conocer todo lo que allí ocurrió entre ellos.
Y si os pensáis que estuvieron de vacaciones estáis muy equivocados.
Aparecen ciertas subtramas que nos hacen entender el lío en el que están metidos y salir de él será más complicado de lo que parece. Añaden intriga y acción, pero en otras nos han generado algo de confusión porque nos ha faltado información. Suponemos que se la está guardando para el siguiente libro, pero hubiésemos agradecido más explicaciones.
El ritmo es un poco igual al que nos tiene acostumbradas Tracy Wolff. Entre su pluma y la cantidad de diálogos ingeniosos que hay, se lee en un suspiro.
Además, la necesidad de respuestas y los pequeños momentos de acción ha hecho que nos leamos en 6 días más de 800 páginas.

A los personajes los conocemos de sobra y a su relación también. Sabemos cómo acaban desde el principio, pero eso no ha evitado que disfrutáramos de cada diálogo y discusión que tienen.
No es un libro que se pueda definir por tener unos giros argumentales apoteósicos ya que todo sucede de forma bastante lineal.
Ellos están perdidos así que van descubriendo las cosas a la marcha y nosotros también.
Hubo un par de plot twist que nos sorprendieron aunque tampoco son de estos de infarto.

El final tampoco es muy sorprendente ya que se enlaza con los sucedido en Fulgor (muy bien enlazado por cierto) y nos prepara para lo que va a ser el gran final de la saga. Y tal como deja todo nuestras expectativas están por los cielos.

Sabíamos a lo que veníamos. Sabíamos que íbamos a enfrentarnos a una historia de romance de la cual ya conocíamos el final, pero aun así nos ha sorprendido.
Puede que las expectativas después de Fulgor nos hicieran pensar que este libro iba a ser una historia de relleno, pero no ha sido así.
Ha subido el nivel de la saga de nuevo, así que ahora estamos aquí, poniéndole un altar a Tracy Wolff y rezando a todos los dioses para que el final de la saga no nos decepcione.

LO QUE MÁS:

✅Hudson
✅Nos hemos reído muchísimo con los diálogos y las situaciones.
✅Tiene más de 800 páginas pero se leen como si fueran 200.
✅El final está muy bien hilado con el libro siguiente.
✅A pesar de saber el final hemos estado en tensión.

LO QUE MENOS:

❌Hay ciertas cosas que no se explican bien y generan confusión.

Enlace: https://laestanteriadelcaos...