Crítica de Fannuty

Fannuty
14 April 2024
En esta ocasión Grace y compañía tienen que enfrentarse a Cyrus de forma determinante si quieren seguir con vida. Y aunque me ha gustado la continuación de esta historia, en ciertas partes se me ha hecho un poco pesada la lectura, incluso aburrida. La parte de las pruebas, increíble y la parte final también muy interesante, pero pienso que le sobran por lo menos 200 páginas. Además de meter con calzador el lenguaje inclusivo, que lo siento muchísimo si molesta a alguien mi opinión, pero creo que entorpece enormemente la lectura consiguiendo que no sea ni ágil ni entretenida.

Por lo demás, estoy deseando empezar con el siguiente y penúltimo tomo de esta saga, la cual empecé sin muchas expectativas y la verdad e que me está gustando, sobre todo porque trata del amor a la familia y a los amigos, que desde luego para mi es lo más importante del mundo. No hay nada como una familia unida contra viento y marea, a pesar de los obstáculos y la gente mala, unidos somos más fuertes y ellos lo están y lo son.