Crítica de Laragg96

Laragg96
18 March 2022
Cuarto libro de la saga Crave.
Los tres primeros me encantaron y por ello decidí continuar la saga con mucho empeño porque el final del anterior libro me dejó con muchas ganas de mas.

La historia se me hace un poco pesada en algunas partes porque se alarga muchiiiiisimo algunas cosas. Aparecen nuevos personajes y mueren otros... que para mi hay uno en especial que me dolió en el alma, pero supongo que al añadir nuevos personajes hay que quitar a otros antiguos.

PERO hay algo por lo que no paso. Menos mal que leí el libro en digital y no pagué mucho por ello porque me hubiera dolido en el alma pagar y aceptar los GRANDES errores ortográficos que he leído. Lo siento por todos aquellos que si estéis a favor y conforme pero para mi esto es un insulto para la literatura. No pretendo insultaros ni mucho menos despreciaros pero para mi que en un libro escriban como si estuvieran escribiendo en una red social... encontrarme frases con "mis amgues", "elles", "nosotres" y mil cosas asi... lo siento pero no me parece correcto y espero que aceptéis mi crítica... he estado a punto de dejar la historia porque me ponía nerviosa al leer esas cosas.

La historia me ha gustado porque se han solucionado muchas cosas y con el final nos dejan con ganas de continuar pero en cuento a la escritura... no me ha gustado nada encontrarme ese tipo de cosas. Lo vuelvo a repetir, lo siento por los que si acepten eso pero yo no lo considero correcto y espero que no me matéis por ello.