Crítica de Monstergumis

Monstergumis
06 February 2022
Adolescentes,instituto, bullying,duelo,responsabilidad, superación,amor,despertar,amistad.Narrado a 4 voces,ya sabéis que cuántas más,más me gusta 🥰

🙎Aiko,la muchacha risueña,siempre de buen humor,optimista,alegre,la que salta por el balcón a casa de su vecino porque casi forman una sola persona desde que eran niños

🙎Shouta,el friki,prefiere sus videojuegos y pasar de todos,excepto de su vecina porque total,tampoco le va a hacer caso 😂,y es que para Shouta la gente apesta y además son más difíciles de manejar que un juego

🙎Kenzo,el nuevo,siempre triste, sufriendo el abuso de los desgraciados del instituto,siempre sólo,siempre al borde del llanto, siempre con su flequillo tapándole un ojo

🙎Haru,ahora mismo ni él sabe cómo es,sólo que lo que era ya no lo quiere ni le vale,porque ahora necesita ser mejor,pero no es fácil dejar de ser cómo eras,demasiado tiempo,demasiada gente recordándotelo

🏢Una azotea,un cigarro a escondidas y una persona al borde de mandarlo todo a la mierda será el desencadenante para que 4 personas tan diferentes encuentren un nexo de unión.Un amor que no se atreve a salir,un sueño que se hará pedazos,una mirada verde acompañada de un cambio que nadie entiende y unos ojos tan especiales que casi se vuelven obsesión