Crítica de Lourdesmlg

Lourdesmlg
15 June 2023

Un grupo de chicos deciden hacer una sesión de ouija para pasar el rato e intentan contactar con el primer espíritu que aparezca. Esta errónea decisión es lo peor que pudieron hacer, vivirán una auténtica pesadilla.

La leyenda urbana de Verónica me provoca sentimientos encontrados. Por un lado me fascina porque soy una apasionada del terror, pero por otro lado me da mucho miedo porque es la típica leyenda que nos contaban cuando éramos pequeños. Tanto miedo me daba que incluso le cogí una cierta manía a ese nombre y a día de hoy sigue sin gustarme .

En este libro cuenta a la perfección lo que, supuestamente, le sucedió a una niña de 13 años llamada Verónica y cómo se desencadenó una terrible maldición hasta terminar convirtiéndose en una de las leyendas urbanas más conocidas. Desde hace tiempo me apetecía leer sobre este tipo de leyendas, pero me frenaba un poco el haber visto la película (una de las pocas películas con las que he pasado miedo) porque prefiero el libro a su adaptación, pero en este caso he hecho una excepción.