Crítica de LossecretosdeLore

LossecretosdeLore
26 March 2020
En tiempo de rosas es una historia en la que encontraréis viajes en el tiempo, amor, traición, espías... una combinación que no os dejará indeferentes.

Nuestra protagonista, Ana, es invitada a la boda de su prima y mientras ella estaba recorriendo el castillo se ve envuelta en un ritual de un viaje en el tiempo que la traslada a 1807. Pero no a aparece en un castillo sola, si no que aparece en el castillo (donde se celebraba la boda) que en ese momento pertenecía a Eduard, un hombre misterioso que no duda cuando ella le dice que viene del futuro y siente curiosidad por todo lo que le cuenta.

Hay un problema, la mentalidad de Ana, las ideas que propone, no son muy adecuadas para la época por lo que empieza a llamar la atención de varios personajes que parecen en la historia. No voy a decir nombres porque lo considero un poco spoiler. Por lo que tendrá que estar más atenta a lo que dice para no despertar sospechas.

Se hablan de aspectos históricos a lo largo de la novela, no en profundidad, pero es un aspecto a destacar, que nos vaya contando en que momento histórico estamos en cada momento.

Esta novela tiene romance, erotismo, variedad de personajes que enriquecen la historia y a los que le vas a coger cariño (ejemplo Blanca). Todo esto mezclado con situaciones disparatadas, comentarios fuera de época... hacen de esta una historia muy entretenida.