Crítica de CastroFloor

CastroFloor
14 November 2019
Ana es una mujer cuya vida ha dado un vuelco: su marido (del que nadie sabe) ha muerto, su trabajo es cotidiano y nada en el presente la llama lo suficiente como para aliviar sus días. Sin embargo, la noche de la boda de su prima, es trasladada por error al mismo castillo donde se festeja la ceremonia pero dos siglos antes. Armada con su ingenio, su humor y sus conocimientos históricos, se hace lugar en 1807 momentos antes de la invasión francesa a España. Donde conoce al marqués Eduardo Clarament, un hombre de pocas palabras, atractivo e inteligente pero gruñón. La atracción que sienten se vuelve poderosa, pero Ana no está destinada a quedarse en aquella época, de lo contrario podría cambiar la historia. Sin embargo, el marqués no es quién parece y para colmo, la gente que la trajo a ese siglo tiene sus propios planes: lograr que Napoleón triunfe. ⁣
Sin aliados, entre secretos, intrigas políticas y con una guerra en el horizonte, Ana debe hacer lo necesario para sobrevivir. ⁣

Amor, giros inesperados y referencias actuales en un siglo donde sus acciones son vistas como atrevidas, es una lectura entretenida para salir de un bloqueo de lector. El final es abierto y me dieron muchas ganas de saber qué va a suceder con Ana y el marqués, así como con los viajes en el tiempo.

Es una lectura new adult y, por lo tanto, hay escenas eróticas.
Enlace: https://lecturasnocturnasyse..