Crítica de Fabiaili

Fabiaili
14 May 2022
Comencé este libro con muchas expectativas, había leído muchas reseñas positivas y me parecía hermosa la trama.
Me encontré con una bella novela , muy bien escrita, con varias historias entretejidas, de las cuales cuesta seguir el hilo. Y todo mechado con citas preciosas.
Fueron sus diálogos lo que mas disfruté, especialmente los de Silver y Pew, me hicieron sonreír (siempre habla bien de un libro que te haga sonreír ☺️)

Pero debo decir que en su totalidad, no me terminó de convencer, de conmover😕.
Tal vez no fuera para mí, porque como expliqué anteriormente, no puedo decir que sea malo, o que esté mal escrito, al contrario.
Pero no pude meterme en su estructura, lo sentí desorganizado y eso influyó en mi juicio final.
Demasiados saltos temporales que terminaron por entorpecer el disfrute, una lástima.

Igualmente debo decir, que todos los personales, tienen mucha fuerza, algunos son adorables, otros son detestables, no hay medias tintas. Ellos son lo mejor del libro, sin dudas. Pero la manera en que autora decidió conectarlos, no me llegó al corazón.

Tal vez mas adelante le dé una segunda oportunidad y lo vuelva a leer, pero hoy debo decir que terminé el libro y no tuve ese cosquilleo en el pecho que tanto disfruto cuando leo la última palabra 😔. Fin.