Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
09 March 2022
Escrito en el cuerpo, nos relata las vivencias amorosas de una persona a lo largo de su vida, nos va mostrando en cada una de sus relaciones como el amor puede dar paso al odio y el rencor, lleno de mensajes y de reflexiones, esta historia te va atrapando, haciéndote replantear que puede llegar a ser el amor y que tanto estamos dispuesto amor por ese momento de pasión, porque en medio de todo esto te cuestionas si el personaje alguna vez estuvo enamorado de sus parejas, o solamente fue cosas del momento y del deseo, aunque nos muestra que hubo una persona que toco lo más hondo de su ser y se convirtió en su todo.
El amor es como una tormenta que lo arrasa todo a su paso, incluso nuestro sentido común, Luisa es una mujer que llego de la nada y arrebato todo de este personaje, el problema que es que ella estaba casada y la otra parte estaba en una relación, he aquí el inicio de la decadencia.
Hay muchos aspectos que puedo destacar de este libro, su forma tan poética de haber sido escrito, la maravilla de no darle un género a su personaje principal, lo veo más como el conjunto de relaciones que pueden llegar a estar mal, vemos a una persona que puede ver que todo está mal en la relación, pero hay algo en esa persona, normalmente con su físico y el sexo, que le hace quedarse ahí, hasta que conoce a alguien que le cambia el mundo y que le hace tomar difíciles decisiones, creo que es una historia muy hermosa, dentro de lo que cabe, y sobre todo muy auto explorativo, te puedes poner a reflexionar si alguna vez también estuviste en esa misma situación.
Si aún no te decides a leerlo solo te dejo que el inicio comienza con esta frase “¿Por qué la perdida es la medida del amor?”