Crítica de Kass_CK

Kass_CK
18 September 2020
¡Me encanta este libro! Hacía bastante que no leía romántica y tenía muchas ganas, pero no encontraba ninguna opción entre mis libros pendientes que me llamara la atención en ese momento hasta que recordé que tenía este abandonadito y me lancé. ¡Y que bien hice!

Nos encontramos con Evie, una chica que se mudó a Londres a cumplir su sueño y se llevó un chasco que hizo que acabara estancada en un trabajo donde no la valoran como deberían. Ahora se está jugando su trabajo y vida en la ciudad dependiendo enteramente de que un guionista cínico y egoísta decida terminar su guión de una maldita vez. al final acuerdan que si ella consigue convencerlo de que las comedias románticas no son tan fantasiosas y que es posible enamorarse como lo cuentan él escribirá el guión, y Evie acaba embarcada en un montón de intentos hilarantes de conocer gente donde cada uno es mas surrealista y entretenido que el anterior.

Hay mucho más por supuesto, personajes maravillosos que acompañan a Evie a lo largo de sus aventuras con mayor o menos entusiasmo y personajes menos maravillosos que ponen el contrapunto perfecto a esta historia. Hay pasados que siguen doliendo y sentimientos encerrados que necesitan un empujoncito para salir. Tengo que destacar a Jeremy, un amigo de Evie que me representaba en muchísimas ocasiones y a Anette, que para tener siete añitos es pura magia esta niña, se nota quien la ha criado por que es imposible no quererla.

Al final todo se resumiría en que creo que es una historia preciosa, es muy dinámica y entretenida de leer, se me ha pasado volando sinceramente. La única razón por la que no le doy la puntuación completa es por una cuestión de gusto personal sobre las escenas amorosas. No necesito que un libro romántico tenga escenas sexuales sí o sí ni mucho menos, pero si es cierto que me gusta que me cuenten algo más aparte de "y entonces la besó... y ya está", un par de líneas más no mataban a nadie por favor. Pero ya digo que esto no desmerece el libro, lo he disfrutado de principio a fin y es justo lo que quería.