Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
15 June 2022
Me ha gustado muchísimo esta novela romántica en mayúsculas.
La historia es muy cómica ya que Evie pasa por escenas rocambolescas para conseguir esos encuentros románticos de película.
Los capítulos tienen una introducción como si estuvieras leyendo un guión de una película en el que te introduce en la escena que vas a ver, aquí claro está es que la vas a leer.
El jefe de Evie se me ha atragantado desde el primer momento, es para mi el malo del cuento 😂 esta vez no vamos a encontrar a ninguna novia despechada ( gracias por ese gran cambio).
Los amigos de Evie tienen el cielo ganado con ella aunque ellos tampoco es que se salven algunas veces ya que parece que disfruten haciendose "sufrir" entre ellos para echarse unas risas eso sí.
Tenemos dos personajes masculinos Ezra y Ben que nos harán disfrutar mucho ya que uno es el guionista y el otro... un papa oso con el que por casualidad todos los domingos Evie tomará café con él y con su preciosa hija Anette. La niña será un amor durante toda la novela y gracias a ella surgirán cambios en los personajes que han sido especiales.
La mamá de Evie le dará unos consejos desde el corazón y la apoyará en todas sus aventuras.
Sin duda un libro muy divertido y romántico con el que he disfrutado en el sofá y la manta.