Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
20 October 2021
Un amor de película de Rachel Winters; confieso que tenía unas ganas inmensas de leer éste libro, tiene varios detalles que llamaban la atención; y nuevamente, en este mes, me decidí por darle la oportunidad a una autora que no conocía, y me alegra decir, después de los tres chascos que tuve anteriormente, que ésta historia no me decepcionó, todo lo contrario.
Y es que quién no ha deseado en la vida tener "Un momento de película". Sólo un instante que sea digno de la pantalla grande, ó una pareja que te haga sentir protagonista de una dulce comedia romántica.
Hay quienes piensan que el amor no es como nos lo muestran en las películas pero Evie Summers ésta empeñada en demostrarle a Ezra Chester ó a ESNOb como le gusta llarmarlo; que el amor ésta al alcance de un "Encuentro de película". Tal vez en el fondo sólo lo haga para ayudar a su jefe Monty, ó para salvar a su adorado trabajo en la agencia William Jonathan Montgomery & Sons, ó incluso quiera ayudar a Ezra a recuperar su inspiración.
Pero lo importante es que sabé que para lograrlo, tendrá que salir de su zona de confort. Evie, desea demostrar mucho más, desea demostrar que... "Tiene lo que se necesita"
Así que le propone un trato a Ezra, él entrega en guión que prometió para la comedia romántica de los productores de Intrepid Productions, en el plazo de tiempo que le dieron. Y ella organizará en el transcurso de esos tres meses, encuentros tan disparatados, extravagantes, románticos y dignos de película; que la acercará a conocer el amor de su vida.
Pero lejos de ser tan fácil como lo predijo en un principio, la llevará a vivir una situación desastrosa tras otra; a ser manipulada por los encantos de Ezra, a estar a punto de perder a sus amigos, a recibir la censura de Ben... a reencontrarse con Evie Summers.
______
Me gusto muchísimo ésta historia, pero debo hacer una anotación... Odio a Monty... merece la horca!!!