Crítica de Nadiaval

Nadiaval
02 October 2021
Evie trabaja de asistente para una agencia de guionistas pero su sueño siempre a sido escribir guiones.
Su jefe le dice que las cosas están muy mal y que si no consiguen que su guionista estrella no escribe en tres meses un guión tendrá que cerrar la agencia. Por miedo a perder su trabajo Evie hará todo lo que esté en su mano para que Ezra escriba el guión prometido, el único problema es que tiene que escribir una comedia romántica y él no creo en el amor, pero Evie es muy fan de este tipo de películas y se compromete a tener encuentros de película con desconocidos y contarselos para inspirarle.
¿En que acabara todo esto? Tendréis que leer el libro para saberlo.

Madre mia lo que me he reído con Evie y sus encuentros de película románticos, no os lo imagináis, la ocurre cada cosa a cual más ridícula.
Me ha encantado Evie y sobre todo su evolución a lo largo del libro.
Ezra es el típico famoso guapo, chulo, creído e insoportable, no me ha caído bien, es lo que hay.

Historia super divertida, se lee super bien porque es muy ligera y sencilla pero con la que he disfrutado mucho y lo he pasado genial.
Parece la típica historia de película romántica, es más seria una peli que disfrutaría mucho porque soy muy fan de las comedias románticas y me he visto todas las pelis que nombran en el libro y son unas cuantas.

El final me ha encantado porque el libro te guía hacia un final y luego sorpresa, cambia y justo cambia a lo que yo quería que ocurriera.

Deseando leer más libros de esta autora porque este me ha encantado.