Crítica de laiaandia

laiaandia
20 July 2021
¿Quién no ha soñado nunca con tener un encuentro de película? Siempre tenemos una película, o varias, en mente en la que pensamos cuando imaginamos un encuentro con nuestra pareja ideal.

Pues eso le sucede a nuestra protagonista de este libro de @frostycheeks1 que cree en el amor y que cree que puede enamorarse de una manera como salida de una película.

Pero aunque ella intenta tropezar de forma casual con el hombre de sus sueños, debe seguir trabajando y quiere conseguir un puesto en la agencia de cine en la que trabaja, lleva demasiados años de asistenta. Solo hay un handicap que el guionista que puede salvar su empresa, no lleva nada escrito de la comedía que debe presentar.

Eso los lleva a hacer un trato, si ella consigue enamorarse igual que alguna de las protagonistas de las comedias románticas más vistas, él entregará su guión. Así que, vamos observando como Evie recrea todos esos encuentros.

Es un libro que me ha provocado muchas cosas, me he reído mucho con sus encuentros, pero su historia de amor se me ha quedado corta. O quizás yo me había imaginado otro final o otra trama que encajara más (para mí claro) con lo que estaba sucediendo en el libro.

Me parece que la relación entre guionista y asistente aporta muchas cosas, como los amigos de ella que también me han parecido acertados. Sin embargo, creo que me ha faltado algo para que acabará siendo un gran amor como todas esas películas que salen.

Un libro entretenido y con humor, que nos hace revivir momentos que hemos presenciado en televisión. Una idea original sin duda.