ISBN : B0CZ8PTHZ3
Editorial: No reconocida (31/03/2024)

«Siempre has sido todo lo que nunca quise ver» es una novela romántica erótica —sí, tiene escenas spicy— contemporánea, con un friends to lovers como cliché principal que te mantendrá enganchad@ y sin poder parar de leer hasta llegar al epílogo.
Entre sus páginas encontrarás un recorrido por miles de momentos especiales y otros no tan buenos; amistad, encuentros y desencuentros, idas y venidas —con sus reconciliaciones correspondientes— y mucho salseo.
... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 04 April 2024
Como sabéis, hasta ahora @atenea_winter_escritora nos tenía acostumbrad@s a lecturas navideñas cargadas de la magia de esa época. Ahora nos sumerge en un romance atemporal lleno de dulzura y también de cierto sabor amargo 😜

Isa y Rubén protagonizan una historia de amor con muchas idas y venidas, con malentendidos, terceras personas y, sobre todo, desconfianza entre ellos.

Viajaremos en el tiempo de la mano de ambos, ya que una bonita historia de amor siempre tiene un inicio, y ellos que se conocen desde pequeños... así que tienen mil vivencias que contarnos 😊

Isa lleva toda la vida coladita por Rubén, él siempre ha tenido ojos para todas, un picaflor confeso, pero de los que van de frente y dejan las cosas claras desde el principio... Sin duda, no será fácil para una enamorada del amor que cree que él es el único hombre de su vida asumir que él no quiere nada serio con nadie... pero ¿qué sucederá para que Rubén cambie de parecer y empiece a ver a Isa de manera diferente? ¿Será amor o simplemente deseo ❤️‍🔥?

¿Recomendamos?

Es un libro autoconclusivo, pero nosotras seguimos recomendando leer todo lo que ha publicado Atenea en orden para no perderse nada, ya que los personajes están relacionados y siempre es bueno conocer todos los detalles 🥰

Capítulos contados desde el punto de vista de ambos protas, con una pluma ligera y fresca.

Es un libro que invita a la reflexión sobre qué esperar de una pareja o qué importancia debemos darnos a nosotros mismos, eso de quererse bien y no solo querer al prójimo... En ese debate, y tras leer el libro, nosotras nos hemos posicionado del lado de Rubén, lo hemos visto muy sincero y con las ideas claras, a Isa quizás el enamoramiento por épocas la ha cegado... pero ya sabéis que en esto del amor no hay libro de instrucciones, y muchas veces se deambula de puntillas para no caer y rompernos el corazón 💗

Lectores (1) Ver más