Crítica de Leyendo_a_la_moda

Leyendo_a_la_moda
08 March 2024
Leer otro libro de Maisie Dobbs siempre será una buena idea 😊.
En esta quinta entrega de la saga de cozy mistery histórico, nos volvemos a reencontrar con nuestra investigadora privada favorita. Aclaró que los casos son independientes pero para comprender mejor aspectos del pasado y de la vida personal de la protagonista es preferible leer los libros en orden.
Cómo ya nos tiene acostumbrados , nos volvemos a encontramos ante una trama bien desarrollada, los datos históricos vuelven a estar presentes y en esta oportunidad he disfrutado muchísimo el modo en el que se entrecruzan con el misterio a tratar. La manera en que están introducidos siempre ayuda a sentirte en esa atmósfera de la época.
Acompañar a Maisie siempre es grato, por el modo tan cotidiano en el cual están relatados sus métodos, la forma en la que confía sus inquietudes, miedos, intuiciones e ideas es muy agradable y fácil de comprender por lo cual sientes que acompañas a la protagonista mientras van saliendo más datos referentes al caso a tratar. Además, en este libro, me he encontrado una Maisie Dobbs más ligera, que ha extraído más de una lección de las cosas que le han ido pasando en entregas anteriores y se atreve a probar cosas nuevas.
Hasta el momento mi favorito de esta serie.
Recomendado y ya esperando el siguiente 😉🔍