Crítica de neftali_bookstagrammer

neftali_bookstagrammer
01 April 2023
Vuelve nuestra más famosa, y querida detective, para hacernos sufrir desde la primera a la última página. Y es que esta vez no se ha conformado con un caso, ¡sino que nos trae tres! Una presunta asesina adolescente, que Maisie tendrá que probar si es inocente o culpable, y, además, un abogado que, en el lecho de muerte, le promete a su mujer descubrir si realmente su hijo murió en La Gran Guerra, o no. Además, su amiga le pedirá que encuentre el lugar de la muerte de su hermano, también en la guerra.

Por si eso no fuera poco, alguien quiere acabar con la vida de nuestra querida Maisie, ¡y lo intentará de todas las formas posible! A causa de esta investigación, tendrá que volver a Francia, donde los recuerdos más dolorosos le arrebatarán la estabilidad emocional.

Una novela para leer despacio, disfrutando de los detalles que nos proporciona la autora. Me encanta la labor de investigación, donde la autora ha investigado hasta los trenes que había que coger para llegar a cierto lugar. Pero lo que más me gusta de estas novelas es el carácter de Maisie, fuerte pero a la vez mortificado. Me encanta su forma de expresarse y de comportarse y, por qué no decirlo, su genial forma de investigar.

🟢Te lo recomiendo si:
&#xNaNHas leído las otras novelas.
&#xNaNTe gustan las investigaciones con tintes históricos.
&#xNaNAmas, como yo, a Maisie.

🔴No te lo recomiendo si:

&#xNaNNo has leído las otras novelas, ya que se desvelaría parte de la trama.