Crítica de ChocolateConLibros

ChocolateConLibros
08 March 2023
Antes de leer este libro, no habia leído nada de la autora, tampoco sabia que era el tercero de una serie cuando llegó a mis manos, pero debo reconocer que salvo en algunos detalles no he notado nada, algún pequeño detalle nada mas que quizás se explique en los anteriores, pero nada que impida disfrutar de la lectura si solo lees este al ser casos diferentes.

Aun así yo os recomiendo leerlos en orden que es lo que yo hare mas adelante cuando me compre los dos primeros y los lea también. Para no perderos nada de la historia o la vida de la protagonista por poco que sea.

La protagonista me ha gustado mucho y el como investiga y hace su trabajo, en este libro, sí no recuerdo mal le encargan dos investigaciones diferentes, y luego también hay una chica acusada de un asesinato, la resolución de algunos de ellos quizás me ha parecido algo predecible porque desde el principio pensé que pasaria eso, pero aun así he disfrutado el libro muchísimo.

Hay algo del final que no entendí muy bien y no se si quizás tiene que ver con algún libro anterior por eso en un futuro voy a leer los tres en orden, pero en definitiva es un gran libro.