Crítica de booksmoon

booksmoon
04 March 2023
Gracias a la Masa Critica y a la editorial Maeva por enviarme este ejemplar.

Es la tercera entrega de la serie Maisie Dobbs, me gusta porque se puede leer independientemente de forma perfecta, y además en las ultimas páginas se nos presenta el siguiente caso como regalo. Quiero decir que al final del libro nos ofrecen las primeras paginas del siguiente libro. Un detalle que me ha encantado y que engancha mucho.
La edición es impecable.
Es el primer libro que leo de la serie y me ha enamorado, es un libro de detectives en tiempo entre guerras, donde vamos a seguir la investigación de tres casos, dos de ellos un tanto personales para la protagonista ya que debe investigar en Francia y fue allí donde ejerció como enfermera en la guerra y le trae muy malos recuerdos. En este libro se hablara de la guerra y de las consecuencias. La ambientación esta impecable y la construcción del mundo también lo es, con muy pocas palabras es capaz de transportarte a una época y a unos determinados lugares.
Es dinámico y su protagonista, aunque no es tan carismática como en el caso de otros libros de detectives, esta muy bien creada y sientes mucha empatía hacia ella.
Y lo mas importante los casos, muy bien realizados y enganchan bastante.
Es un cozy crime, lo que quiere decir es que es un libro con el que te podrás relajar y pasar un rato estupendo acompañando a su detective.
Enlace: https://youtu.be/Ds6xoN5m_4o