Crítica de angelalectoravoraz

angelalectoravoraz
03 June 2024
Reseña en IG @angela.lectoravoraz

La vida de Danny Ryan ha vuelto a dar otro giro, ahora es rico. de prófugo de la justicia a un magnate multimillonario del juego. Pero cuando su avaricia y su pasado con la mafia entran en escena, todo se tambalea. Y es que es difícil resistirse al poder, pero este suele conllevar riesgo y peligro, y más si eres Danny Ryan.

Personajes: tenemos una historia narrada por diferentes POV. En esta tercera y última parte vemos a un Danny mucho más ambicioso, lejos de ese pasado donde se conformaba con poco. Ahora ha probado el sabor del poder y quiere más. Pero eso no le hace descuidar a su familia y sigue teniendo ciertos principios. Y es que si en algo destacan estos libros, es que todos los personajes son grises, aunque algunos no tienen matices. Me ha gustado lo mucho que evolucionan los personajes a lo largo del libro. A pesar de ser un personaje de dudosa moralidad, conecté fácilmente con el protagonista principal, Danny. Ya había comentado que tenemos distintos POV, pero es que incluso estos tienen tramas diferentes a la principal, lo cual aporta mucho juego a la historia

Trama: un thriller de mafiosos de la vieja escuela ambientado en Las Vegas. La corrupción y los juegos de poder están a la orden del día. También tenemos bastante acción y escenas de violencia, aunque estas no son muy explícitas. Solo he leído, a parte de este tercer libro, el segundo de la trilogía (se recomienda leerlos en orden, pero también se pueden leer de forma independiente, el autor hace un breve resumen en cada libro), y la verdad es que he notado mucha más acción. Es más frenético, sobre todo de cara al final. Además también tenemos algunos plot twist.

Ritmo de lectura: desde luego sí tuviera que definir con una palabra este libro, lo tengo claro: ADICTIVO. No solo es el hecho de que los capítulos son súper cortos y que tenga diferentes POV, es que la trama en sí misma es bastante adictiva.

Conclusión: si te gustan los thrillers de mafiosos, quieres además uno que sea súper adictivo y te gustan los personajes grises: sin duda tienes que leerlo.