Crítica de rossygram_

rossygram_
03 April 2024
(5/5)

Leí este libro por primera vez en mayo de 1987 (ha llovido un poco desde entonces), y volví a leerlo el mes pasado para el #ClubClásicosJuveniles #ClubClasicosJuveniles. Lo disfruté mucho cuando niña, y ahora también.

🗯Tom, tras acabar el colegio, sube al «Canadian Express» para ir a casa de sus abuelos. Es el tren con mayor recorrido del mundo. Durante el trayecto, y al poco de partir, una pasajera aparece asesinada. Como a Tom le encantan las novelas policiacas decide investigar el asesinato.🗯

Historia bastante entretenida y de ritmo ágil. Yo he descubierto al culpable porque supongo que estaba guardado todo en mi memoria, desde niña 😂.

¿Qué encontraréis en este libro? Un delicioso inicio a las historias detectivescas.

Erratas encontradas: 8 (🤦 ¡psicoanalista ven a mí!).

Lectura para 4 de los #24retosdelectura:
11.- Con puerta o ventana en la portada
13.- Donde hay un crimen sangriento
17.- Obra sobre un viaje en tren
18.- Con mujeres en la portada

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #booklover #instalibros #bookworm #bookstagram #MurderOnTheCanadian #ClásicosJuveniles #libros #blogloqueleo

#AsesinatoEnElCanadianExpress @smespana @smliteraturajuvenil #EricWilson / Traducción: #PedroBGómez / Portada: #ÁngelEsteban / Ilustraciones: #TomMcNeely