Crítica de Laia

Laia
10 March 2020
La verdad, solo han pasado unos meses desde que leí este libro y ha sido completamente eliminado de mi mente. Hasta he tenido que leer la sinopsis, pero aún así no ha traído más que un vago recuerdo. Así de olvidare y cliché parece ser.
Todo los que viene a continuación es según unas cuantas (pocas notas) que tomé mientras leía.

La protagonista es un personaje con quien se hace difícil conectar. Su voz narrativa es lenta y algo cansina.
El primer capítulo es muy largo. Pero en cuanto ya avanzas un poco el misterio se plantea y ya tiene un poco más de gancho, aún así, con lo corto que es el libro casi nos plantamos en la mitad.
Da la sensación de que casi la mitad de la primera parte no es más que palabrería. A mi forma de ver, le sobran unos cuantos párrafos.

A pesar de todo esto la historia me pareció bastante fácil de seguir y por lo visto lo suficiente corta como para que mereciera la pena terminarla. Sin duda la historia es bastante cliché (solo hay que leer la sinopsis) así que aun que entre en la media hay por ahí novelas que consigan hacer de sus historias con temas bastante usuales algo nuevo y fresco.