Crítica de Marmtz

Marmtz
11 July 2019
Este libro ilustrado y dirigido a niños es una introducción al mindfulness nos muestra técnicas de relajación concentración imaginación energía a medida que las reglas y practicando cada una me gustó mucho la de la vela fuera mal humor respiración de León Tengo una favorita de cada uno además mediante las imágenes de los animalitos nos va ejemplificando Cómo hacer cada una es el libro más bello que he visto y para el público infantil es un gran motivador para que realicen los ejercicios.
Lo recomiendo me ha gustado mucho porque con las ilustraciones atrapa la atención y las técnicas con pasos hacen sencilla su práctica logrando así cumplir con el objetivo de que los niños estén relajados tengan capacidad de controlar Sus emociones y muestran una mejora en su concentración
Considero muy importante que se les inicie a los niños en estas actividades para que tengan la disciplina de darse un momento para ellos y estar libres de emociones tóxicas que de alguna manera dañan convirtiéndose en enfermedades.