Crítica de Saramn96

Saramn96
12 May 2021
📚Trama: Bex se traslada a Los Ángeles por una beca como guionista de una de sus series favoritas. Allí, descubrirá que la industria no es tan bonita como parece, además de sufrir lgtbfobia y presión por salir del armario.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Puede parecer simple, pero esconde mucho más de lo que he parece: esta novela me ha enternecido, me ha hecho reír y llorar.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Trata temas como la homofobia, el deseo de salir del nido y perseguir tus sueños, los orígenes o el racismo,⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🖋Estilo: Me parece increíble que una novela trate temas tan importantes con un estilo tan ameno y fácil. Estamos ante una historia que me ha durado poco más de 24 horas por lo fresca y divertida que es.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Además, los detalles tan chulos de la edición han hecho que me enganche más.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
👨‍👩‍👧‍👦Personajes: Tienen sus luces y sombras, como las personas reales. Creo que es fácil empatizar con ellos, además de amarlos y querer adoptarlos; son lo mejor de esta historia.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
💻Conclusión: No es de los libros que más me llamaba de la editorial, pero se ha convertido en uno de mis favs. Fuera de guión es mamarracheo y diversión, pero también es reivindicación pura y dura del papel de las mujeres y de las personas LGBT y racializadas en la industria del cine.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Os recomiendo que le deis una oportunidad a Bex y lo que tiene que decir.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
📜Cita: Florece allá donde te encuentres 🌻 ⠀