Crítica de MiTijuanaLectora

MiTijuanaLectora
09 February 2019
Consideró un libro adecuado para niños de entre 3 a 5 años, el cual les enseñara la importancia de compartir y ser amables, ya que nos relata la historia de unos animalitos que no podían introducirse a una charca porque era acaparada por un cocodrilo egoísta que no les permitía refrescarse y que además los amenazaba con comérselos.

De una manera muy adecuada les hace ver que un bravucón lo será en la medida que se le permita, que la mayoría de los que se aprovechan de los demás no son muy listos, como le sucedía al cocodrilo carnívoro y que esta bien ser valientes como lo fueron los flamencos, pues si nos quedamos inertes y lo intentamos nunca generemos un cambio.

Tiene unas ilustraciones muy bonitas y coloridas, las cuales harán que el niño presente atención a la historia, en cuanto a lo que se expresa en ellas es muy acorde al texto. al final del libro presenta una breve descripción de los animales que se mencionan, así como de la conservación lo cual es ideal para niños que son más curiosos y siempre van más allá de lo que se les presenta, a esa edad la mayoría de los niños siempre quieren saber el porque de las cosas, el significado de las palabras, el hábitat de los animales, etc. Sin duda este libro cumplirá las expectativas de pequeños y grandes.
Enlace: https://mitijuanalectora.blo..