Crítica de Leo_Parda

Leo_Parda
05 December 2023
Como historia... no ha estado mal.

Ruth sufre psicosis posparto tras dar a luz y es sometida bajo supervisión de su marido, recomendado por los médicos.

Su día a día no es fácil, ya que su enfermedad, la lleva a imaginarse crueles situaciones que no son reales... hasta que un día oye un grito, que no parece imaginario.
Convencida de que eso ha sido real, intenta averiguar, a espaldas de su marido. Lógicamente su marido, por la enfermedad, no la cree.

Ruth no esta conforme con eso, sabe que algo ha habido, incluso, una de las noches, vuelve a ver algo, que esta vez la hace reaccionar... y solo una persona la cree, su vecina... que también la tachan de loca.

Su vecina sabe mas de lo que piensa y la querrá ayudar...Que es lo que esconde esa ciudad que todo el mundo pasa por alto? y... que encima a Ruth, sobre todo su marido, no es capaz de creerla, ni darle ninguna oportunidad, para él cada vez la ve mas loca, con todo lo que le cuenta.

Por otra parte.. la vecina... porque su familia no la quiere? La familia que tanto a acogido a Ruth, en confianza. Ayudándola en su enfermedad. Sus vecinos. Son realmente buenos?

Una historia, en la que se ve como la gente mira para otro lado, cuando se trata de gente que viene de otros países para una vida mejor y se tienen que aferrar a algo para sobrevivir, sobre todo mujeres. Gente que en vez de ayudar... cualquier cosa.
Es la realidad en muchos casos... terrible.
Y que las enfermedades, no se debe de cuestionar a retroceder, si ves que todo esta avanzando a mejor.