Crítica de mislecturicas

mislecturicas
09 December 2021
😯 ¡uf! Vaya historia más movida… empieza muy tranquila, como un “thriller doméstico” normal, poniéndote en contexto y presentando a los personajes

↔️ al principio me costó engancharme porque no pasaba nada que te tuviese expectante, pero de repente ¡pam! Empieza la acción y desde ahí no puedes parar de leer y de querer saber qué es lo que está pasando, así lo devoré en apenas tres tardes.

😱 Eso sí, mirad que a mi cuesta asustarme (en las historias que leo me refiero) pero esta trama en ocasiones me ha dado un poco de mal rollito, de esto que estás leyendo, y escuchas un ruido y… ¡uff!

⏭️ Me ha parecido que tiene una estructura bien definida de modo que estás bien contextualizado siempre, no lía demasiado con saltos temporales y demás.

😵 Te hace dudar de todo y hacerte millones de hipótesis que se van deshaciendo giro tras giro.

🙄 No me gusta hablar de los protagonistas en la reseña para no desvelaros nada, pero sólo os diré, que he tenido sentimientos encontrados con Ruth pero acabas sintiendo que “quieres ayudarla” con lo que le está ocurriendo.

💥 Me ha gustado mucho la pluma de la autora y me apetece leer más cosas suyas.