Las mejores frases de La Belleza (7)

your_nose_in_a_book 04 June 2023
Siento una gran soledad alojada en el abdomen y sé que es la misma que siempre han sufrido las mujeres. Yo contaba con dieciséis años cuando todas murieron y creí entender lo que significaba aquella pérdida, pero ahora sé que no era consciente de lo que las mujeres proporcionaban al mundo. No se trataba de sus labios, de sus ojos o de la suave condición de sus voces, sino de la forma en que todos los hombres constituyen parte de ellas. Y ahora somos parte de nada.
your_nose_in_a_book 07 June 2023
Ver esto me revuelve por dentro como nada lo ha hecho antes, ni siquiera la muerte. Esa expresión de placer ciego reflejado en los rostros de ambos, asi como el sonido de succión, me repugna y me estimula. Me da asco y me atrae, y mi cuerpo se deja llevar por esa visión aunque mi mente me indique que es del todo horrible.
your_nose_in_a_book 04 June 2023
La pena es mejor experimentarla en soledad. De esa manera tiene un sabor más puro, un borde más afilado.
your_nose_in_a_book 04 June 2023
¿Cómo puede uno encajar con otras personas, con todas sus aristas e imperfecciones borradas, erigiendo una vida sin fisuras a partir de los afilados bordes del descontento? No conozco nada que encaje con tal idea. Desde luego, no en la naturaleza. Nada real está destinado a teselarse como un triángulo, ni de forma ascendente ni descendente. Las ovejas nunca masticarán la hierba en líneas rectas.
MariaT 16 July 2021
Hoy el mundo avanza, y debo encontrar nuevas formas de convertir la verdad en historias.
MariaT 16 July 2021
La humanidad no sobrevivirá después de nosotros; al menos, no aquí, en el Valle de las Rocas. Ahí fuera, más allá de nuestros límites, podría haber hombres trabajando en laboratorios con tubos de ensayo y óvulos, tratando de crear mujeres, una suerte de mujeres golem.
MariaT 16 July 2021
Es curioso la de cosas que se hacen en nombre de la protección.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro