Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
14 October 2020
En esta segunda parte y final de bilogía, Nina ha conseguido convertir el castillo en un Consejo de Vigilantes que protege a todos los seres que no tengan intenciones malvadas. Pero ella se siente perdida. Leo ha muerto, su hermana se ha marchado y se debate contra su instinto de cazadora que ahora es cada vez más agresivo.⁣

Pero unos símbolos extraños que ve cada vez más, la sospecha que su hermana está metida en algo turbio, las inesperadas muertes de seres y el reencuentro con alguien del pasado...hacen que Nina tenga que decidir entre ser una verdadera Cazadora o proteger a quienes más quiere.⁣

Es una bilogía llena de seres fantásticos, de magia y de demonios que salvan y demonios que asesinan. La pluma de la autora es brillante, te envuelve en este mundo "vampírico y demoníaco " y te sientes como una vigilante que ayuda a Nina a proteger el mundo.⁣

Me gustan los personajes, pero sobre todo el de las dos hermanas, porque son muy diferentes, desean cosas distintas, pero luchan por su amor entre ellas y por conseguir salvar a todos, aunque alguna tome el camino equivocado. ⁣

Me ha encantado ver parejas de todo tipo y diversidad, incluso amor entre demonios y humanos. He sentido que representa a mucha gente. Su escritura fluida, sus descripciones detalladas y la fuerza y la trama adictiva hacen de esta bilogía un pack imprescindible para los amantes de la literatura fantástica y de Buffy.⁣