Crítica de mankell_81

mankell_81
25 April 2023
Buenas tardes!
Hoy os traigo una historia de @adnovelas qué ha sido todo un descubrimiento.
🧑👩Había leído críticas muy buenas sobre él y no sabía hasta qué punto las expectativas que llevaba se cumplirían.
Historia narrada desde el punto de vista de las dos protagonistas: Kate, la viuda, y Abby la esposa. Dos historias que inexorablemente luchan por unirse. Una narración sencilla, lineal, digamos que entretenida y que vas pensando: vale, me está gustando pero… ¿dónde está ese “aquel” que tanto gusta a la gente? Y de repente 🤯.
Es un libro difícil de reseñar ya que se puede tender al spoiler fácil y lo menos que quisiera es reventar una historia tan recomendable.
📕 A pesar de ser un libro corto (unas 200 y pico páginas largas) los personajes están muy bien desarrollados, sobre todo las dos protagonistas, donde veremos su evolución. Y también iremos conociendo poco a poco a sus maridos.
La ambientación también es muy buena, una isla en Australia en temporada baja.
💭 Espero haberos convencido con mis palabras y si es un libro que teníais en pendientes, adelantarlo. Si no lo conocíais, hacerle un huequito. Es un must!
Y como siempre, agradecer a @adnovelas el envío del ejemplar. Me encanta su catálogo de novela negra.