Crítica de laratitadelibros

laratitadelibros
13 February 2023
Viajamos a Belport para conocer a nuestras protagonistas Kate y Abby.

La trama comienza con la desaparición John el marido de Kate y padre de Mia. Hizo creer a su familia que viajaría por trabajo pero... Días después de su desaparición su cuerpo es encontrado en el pueblo donde pasó su infancia.

Paralelamente tenemos la historia de Abby, esposa y madre de dos hijos. Una familia agobiada por las deudas y que lucha día a día por salir adelante con esfuerzo y trabajo duro.

A simple vista parece que estás dos mujeres no tienen nada que ver, un secreto las unirá.

La narración de autor es muy amena, rápida y directa. Los personajes están muy bien caracterizados, no son muchos y todos aportan un importante papel en la historia.

La ambientación me ha encantado, tiene buenos giros y luego está ¡el giro! Sin palabras... ¡Me ha encantado! como lo ha resuelto. El final ha superado mis expectativas, no deja cabos sueltos y no puede ser más impredecible.

Es una novela corta de 260 páginas que no da tregua. Es el primer libro que leo del autor y no será el último. ¡Muy recomendable!