Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
17 November 2018
Terminé disfrutando Hija de Las Tinieblas mucho mejor de lo que pensé. Es mi primera experiencia con el estilo de escritura de Kiersten White y ha sido muy positiva. Su estilo de escritura es hermoso y muy atractivo, e hizo esta historia mucho más placentera. Tanto la construcción del mundo como las descripciones son extensas y están bien ejecutadas; realmente sentí como si me hubieran transportado al pasado y me hubiera fusionado completamente con el mundo junto con los personajes principales. La trama es muy intrigante y llena de giros, secretos y sorpresas. Podría haberlo hecho sin el triángulo amoroso / partes de amor prohibidas, pero supongo que es solo que no me gusta el romance en primer lugar. En cuanto a los personajes: algunos de ellos no son exactamente agradables, pero de todos modos pude conectarme con la mayoría de ellos. Me encontré totalmente fascinad con esta historia y alentando a los personajes que prefería más ... No aprobé todas las decisiones que tomaron, pero el desarrollo del personaje en general es sin duda excelente. Si te gusta leer fantasía juvenil y encuentras giros históricos y recuentos tan interesantes como yo, definitivamente dale una oportunidad a esta serie.