Crítica de Dione

Dione
16 October 2021
Si bien al inicio la lectura es un poco pesada con el pasar de las paginas te vas integrando en la historia debido a que comienza haber mas acción, es un libro que no es muy conocido pero lo recomiendo totalmente, con una protagonista fuerte y decidida, independiente y que se levanta del barro cada que cae, una trama bastante interesante, no solo te encuentras con batallas tanto físicas como internas sino que tiene su pizca de gracia, además me ayudo a comprender un poco mas el como eran las cosas duran el tiempo de los sultanes.
La hija de las tinieblas habla de 2 hermanos Lada y Radu, se comienza con su historia e infancia, el porque llegaron a ser lo que son y de cierta manera justificar las decisiones (bastante malas algunas en mi opinión) tomadas por ambos, de lejos mi preferida es lada como mencione anteriormente es un alma salvaje, indomable y despiadada, una persona que lucha por lo que cree, mientras que Radu quien es mas delicado y comúnmente comparado con la rosa del rosal (viniendo lada a hacer la espina) encuentra un hogar y refugio en la nueva religión, con sentimientos encontrados ama el lugar donde los tienen como rehenes y que decir que se enamoro del futuro pinche de su hermana, uff muchos giros, disputas y amores no correspondidos. ASI QUE NENES A LEERLEE