Crítica de Leiamist

Leiamist
13 June 2018
La narrativa de la autora es muy buena, desde romance hasta guerra y destrucción, tiene una forma de escribir que se hace ligera, a pesar de que el libro no es pequeño, y además ella misma detalla que su intención no era irse a ningún extremo sino buscar un punto medio en como se narra esta época. Por último, aunque ella dice no haber encontrado mucha información sobre Radu el hermoso, me encantó el personaje que crea en su libro sobre él.

Sin duda mi parte favorita de todo el libro fue Lada. Es un personaje muy fuerte, que defiende sus ideales y deseos hasta el límite y que no tiene miedo de decir lo que piensa y hacer lo que quiere por muy difícil o ilegal que sea.

Los personajes son totalmente humanos, cada uno con su lado bueno y malo y muy capaces de ser egoístas de vez en cuando.

Asimismo nos encontramos con escenas crudas y bastante descriptivas de torturas y muertes, por lo que si eres una persona sensible no te lo recomiendo mucho, sin embargo si disfrutas de historias épicas con imperios, traición, amor y muertes un poco salvajes, es totalmente lo tuyo.
Enlace: http://www.rawrbooks.com/201..