Crítica de cristiiiii

cristiiiii
22 August 2022
Mack lleva escodiéndose toda su vida, cuando le llega una invitación a participar en un juego cuyo premio puede cambiar su vida para siempre, ella sabe que puede ganar.
El juego es simple, catorce concursantes tendrán que esconderse durante una semana en un parque de atracciones abandonado. Pero, ¿qué se esconde dentro? ¿Serán capaces de sobrevivir a lo que les espera?

El escondite es un libro que empieza de lo más intrigante y que crees que vas a devorar pero va decayendo conforme avanzas. Quizás me creé demasiadas expectativas por su sinopsis, pero este libro no ha sido para mi.

Más que terror encontramos un thriller con toque de suspense pero que en absoluto no me generó miedo. Los personajes me parecen muy simples y la protagonista, con una historia de fondo, muy predecible.

Es interesante como la autora muestra la vida y el pasado de cada personaje, pero creo que le falta algo de acción a la trama. Veo también mezcla innecesaria de subtramas a las que no le encontré mucho sentido. Un punto a favor es que es corto y se lee rápido, y que en algunos capítulos hay cartas y libros bastante misteriosos y de los que quieres ahondar más.

No quiero decir que sea un mal libro, siempre con todo el respeto, pero no me ha llegado.