Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
21 October 2021
El engaño de la princesa de Kiersten White; con una versión de una historia, que desde siempre me ha parecido mágica. Merlín y el Rey Arturo, sin duda es una historia cautivadora; pero si a eso le sumamos una reina... Ginebra, que en realidad no es ella, sino la propia hija de Merlín; un mago desterrado para crear una nueva era de una tierra sin magia, una reina obscura deseando volver a la vida, una misteriosa amenaza que pesa sobre Arturo y un matrimonio por conveniencia, que genera chispas en sus protagonistas. Tenemos una combinación de componentes explosivos.
Ginebra es llevada por una pequeña comitiva al legendario Camelot, para contraer matrimonio con el Rey Arturo; todos en el Reino anhelan la llegada de la dama elegida en las tierras del sur, para ser su reina. Pero sólo uno sabe que no es lo que todos esperaban.
Camelot lucha cada día para desterrar la magia de sus calles, creer, hablar y hacer magia ésta tan prohibido que la pena menor por ejercerla es el destierro inmediato. Por lo tanto, los secretos que guarda Ginebra no sólo pondría en peligro su vida, también lo haría el reinado de Arturo.
Ahora estoy totalmente picada en mi curiosidad por lo que pasará entre Ginebra y Arturo, pero no sólo ellos, son tantos los personajes que lograron mi simpatía, que el destino del mismísimo Mordred, me causa ansiedad.