Crítica de Rociobooks97

Rociobooks97
09 October 2021
Este libro es el primero de la trilogía y esta, a su vez, es un retelling del Rey Arturo. Esta primera parte se encuentra dividida en 27 capítulos. ⁣

Los primeros capítulos me resultaron un tanto lentos y cuesta arriba, algo que por suerte fue cambiando con el pasar de las páginas y me hizo disfrutar cada vez más de la historia. Lo que finalmente logró mantenerme enganchada hasta el final es la curiosidad por saber quién o cuál era la gran amenaza que acechaba a Arturo y por ende, a Camelot; además, del shippeo intenso y las ganas de conocer un poco más a cierto personaje.⁣

Tengo que destacar que es una novela que incluye una buena dosis de magia y cierto aire de misterio que hace que el lector llegue a desconfiar de todos, o de la mayoría. También hay una pequeña dosis de romance la cual me gustó porque obvio, siempre fan del romance (espero que los siguientes libros tengan una carga un poco mayor de romance). ⁣

El perfil y la construcción de los personajes es uno de los aspectos que más destaco de esta historia. Además de las descripciones de cada uno de los escenarios que es realmente impecable, esto hizo que en todo momento me sintiera parte de la historia.⁣
Mis personajes favoritos fueron: Ginebra, Mordred y Lancelot. Siento que cada uno de ellos le aportó algo muy especial a la historia.⁣

El final, teniendo en cuenta que es el primer libro de la trilogía, me pareció muy bueno y es un buen puntapié para el libro 2.⁣

Si les gustan los retellings con una buena dosis de magia, una impecable ambientación, personajes increíbles y que los haga fangirlear y shippear con total intensidad, este es el libro indicado para ustedes. ⁣