Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
02 February 2024
Ann Eliza y Evelina Bunner son dos hermanas que ya caen en el término de solteronas, viven humildemente encargadas de una pequeña mercería en un barrio de Nueva York, en el cumpleaños de Ann Eliza, Evelina decide darle un regalo especial, un reloj que supera un poco la economía de las hermanas, con este simple acto la vida de las hermanas cambia radicalmente, puesto que conocerán al misterioso Herman Ramy, el dueño de la tienda de relojes, quien logra sacar capturar la atención de ambas hermanas, lo que hará que este hombre entre en la vida de ellas y la cambie por completo, moviendo los cimientos que las tenían tan seguras.
Ann Eliza es la hermana centrada, madura y sacrificada, quien tiene más puestos los pies en la tierra y quien ve el mundo de otra manera, por otro lado, Evelina es más soñadora pues se preocupa menos por el mañana y más por el ahora, esta historia de Wharton es tan duro y sentimental, dos mujeres solteras que por azares del destino logran que un caballero entre en sus vidas encendiendo la chispa de esperanza en diferentes medidas en cada una.
Es una historia corta pero que te hace sentir mucho, a mí me gusto, pero como siempre en las historias d esta autora me dejo un sabor agridulce y un dolorcito en mi corazón