Crítica de Erickramoss

Erickramoss
30 March 2022
Hey que rock 🤟 el día de hoy vengo a contarles de este libro.
Inicialmente no esperaba nada de está historia por qué no sabía muy bien de que iba e incluso los primeros capítulos se me hicieron algo aburridos y sin rumbo.
La sorpresa fue cuando el personaje masculino comienza siendo un hombre opresor y de pensamientos machistas en conjunto con los hombres que aquí aparecen, incluso hay mujeres que tienen un pensamiento así, muy adecuado a la época que está mareada la historia; pero es ahí cuando algo cambia ya que el se da cuenta que su forma de pensar es negativa y la cambia, cosa que me hizo continuar con ella. Aparte el cotilleo y el drama alrededor de un personaje "vulgar" que llega a generar revuelo a este barrio.
Una historia en la que el status social, el abolengo familiar y el círculo social es muy importante para ser aceptado en este grupo de personas "de sociedad". Y vemos que poco a poco esto se va modificando ya que se tiene un cambio en el pensar de algunos personajes.
Otra cosa es el triángulo amoroso que se va desarrollando durante la historia por qué en un inicio no es relevante mucho menos se dió rápido. Y que no es algo intenso peero si muy entretenido, yo lo disfruté mucho.
Por otro lado, creo que a pesar de ser una novela clásica, es fácil de leer y no es aburrido ni tedioso. Y el final me sorprendió bastante por qué no me esperaba ese pequeño cambio. Aparte la descripción de la ambientación y lugares fue corta pero muy buena... Con una descripción de escenas específicas que eran necesarias para darle algo genial a la historia.
Es una novela que disfruté y que es entretenida. Aunque no se si lo recomendaría a cualquier lector jejeje.