Las mejores frases de La luz entre los mundos (9)

Selina_librosycafe 03 May 2020
La diferencia está en que no ves lo que el artista ha querido pintar. Miras este cuadro y no puedes evitar ver reflejado en él un poco de ti misma. Un poco de verdad.
Unmundodeloslibros 10 September 2021
Así que si crees que estoy aquí porque estás hecha añicos, te equivocas. Estoy aquí porque esos añicos forman un conjunto que no me canso de mirar.
Unmundodeloslibros 10 September 2021
-Creo que tienes razón, no fuiste un héroe, pero sí valiente.

- ¿Y cuál es la diferencia?

-Los héroes hacen cosas extraordinarias, cuando podrían haber elegido no hacerlo. Las personas valientes soportan las circunstancias que les ha tocado vivir y se esfuerzan en hacer bien las cosas. El mundo está lleno de personas valientes, que tratan de salir adelante. Y, sinceramente, no creo que los héroes merezcan mayor recompensa al final. A veces se requiere más valor para aprender a vivir de nuevo cuando creías que tu vida había acabado que para entregar tu vida.
Unmundodeloslibros 10 September 2021
Estoy sentada junto a este río, una chica hecha de piezas sueltas de dolor, todas de diferente forma, diferente tipo de tristeza. Y el papel sigue en blanco porque no sé qué escribir. No sé cómo borrar las cosas que he dicho y hecho, ni tampoco cómo tender puentes que unan los abismos que nos separan.
Unmundodeloslibros 10 September 2021
Esté donde esté, allá donde fije los pies, construiré mi vida. No retrocederé ni levantaré muros a mi alrededor. Cada día es un tesoro, cada encuentro sorpresa, un regalo, y como tal los trataré hasta que, por fin, mi corazón de la Tierra de los Bosques encuentre su camino a casa.
Unmundodeloslibros 10 September 2021
La esperanza no consigue que la separación sea menos amarga.

No suaviza el dolor de la pérdida.

Es una especie de dolor en sí misma, pero me rompería si no la sintiera.
Unmundodeloslibros 10 September 2021
Pero si algo he aprendido en la vida es que tengo que ahogar las lágrimas y sonreír.
Selina_librosycafe 03 May 2020
¿Porque ocurren estas cosas? ¿Por qué hay siempre gente que quiere adueñarse de todas las cosas buenas y bonitas del mundo, y destruir todo aquello que no puedan comprar? ¿No les basta con saber que existen?

Otros libros de Laura E. Weymouth (1)Ver más

Movimientos literarios