Crítica de Historiasentreletras

Historiasentreletras
21 March 2020
Este no es primer libro de la autora que leo y os aseguro que no será el último. Katie West se está convirtiendo en una de mis autoras favoritas ya que en tal solo unas páginas consigue transportarte a unas historias increíbles. Y 'Escucha a tu corazón' no ha sido diferente. También me ocurrió con 'PD. Te quiero' o 'La distancia entre tu y yo'.

Todo comienza cuando Alana, la mejor amiga de nuestra protagonista comienza a tener sentimientos por un chico que va a su mismo instituto, Diego. Alana le pedirá ayuda a Kate para intentar conquistar a Diego para que la invite al Festival que se celebra anualmente en el instituto. Todo en la vida de Kate es muy normal. le gusta estar en el lago, vive cerca de sus familiares y se podría considerar una chica bastante sencilla que tiene la vida clara, pero todo en su mundo cambia cuando a principio de curso, gracias a su amiga Alana, se dedica a presentar (junto a Victoria) el programa de radio del instituto.

Hasta ahí podríamos decir que todo va bien, pero todo cambiará en su vida cuando se dé cuenta de que ella también tiene sentimientos por Diego, pero no dirá nada por no dañar a su amiga.

Kasie West tiene una forma de escribir que te hace estar pendiente constantemente de todo lo que ocurre ya que en un momento todo puede ir normal y al siguiente no. Eso me pasó cuando estaba leyendo la historia de Diego y Kate. Durante todo el libro las cosas ocurrían con normalidad, pero de repente la historia dió un giro inesperado que me dejó con la boca abierta diciendo 'Enserio???'.

Si no habéis leído nada de esta autora tenéis que hacerlo porque de verdad merece mucho la pena.
Enlace: https://historiassentreletra..