Crítica de estanteriadecho

estanteriadecho
12 November 2019
Escucha a tu corazón es una novela de corte juvenil muy dulce y entrañable que transcurre en el instituto, van a clase, salen de fiesta, pero sobre todo destaca por un programa de radio donde los alumnos llaman para recibir consejos. al igual que los alumnos del Secuoya, yo también me enganché a este programa semanal por los problemas que se ponen en la palestra relacionados con el amor, familia, bullying y amistades. A grandes rasgos, se nota que la autora tiene experiencia como escritora, ya que ha sabido estructurar muy bien esta novela intercalando la historia personal de la protagonista con el asunto de la radio, a la par que nos ofrece escenas divertidas, acogedoras, serias y emocionales.

Aunque la historia es predecible, Kasie West tiene la facilidad de envolvernos con la delicadeza y cercanía de sus palabras, sus personajes tan empáticos y la agilidad de sus diálogos. A mí me ha vuelto a conquistar con este grupo de jóvenes tan llenos de vida, con ganas de aprender y disfrutar de las amistades sin malos rollos y haciendo uso de la sensatez a la hora de resolver los conflictos. El tema amoroso también me ha parecido adorable, ya que los sentimientos van fluyendo sin prisas y las parejas que se forman son encantadoras.
Enlace: https://laestanteriadecho.bl..