Crítica de Justdreambookses

Justdreambookses
03 March 2021
Kasie West es una de mis autoras de romántica favoritas, sus historias son de esas super dulces que te endulzan la vida y hacen feliz a tu corazón. Y esta historia no es la excepción.

Escucha a tu corazón nos cuenta sobre Kate, una chica que ama trabajar en el puerto de sus padres, es todo lo que quiere hacer en la vida, pero después de que su amiga la anime a entrar junto con ella a su clase de potcast ella será seleccionada para conducirlo y su vida tendrá algunos cambios.

En este potcast ella dará consejos a las personas que llaman anonimamente, solo que reciben frecuentemente la llamada de un chico el cual ella tiene sospechas de su identidad, él la mantendrá informada del progreso que logre al hablar con la chica que le gusta y su llamada se convertirá en una de las más esperadas por todo el público.

En este libro se desarrolla un romance muy bonito del que ni siquiera te das cuenta, hasta las últimas páginas descubrí hacia quién iba encaminado todo, ya que nos encontramos con dos personajes que conviven mucho con la protagonista, uno es Frank, quien al parte de la otra familia que es dueña del puerto siempre se han llevado muy mal y el otro es Diego, el crush de su mejor amiga.

Este libro es muy inesperado y muy bonito, deja uno que otro mensaje interesante además de que es demasiado entretenido e incluso gracioso en ciertas partes.