Crítica de leyendoentresabanas

leyendoentresabanas
13 February 2022
- Desde el momento que vi este libro, tuve ganas de leerlo. Con una portada súper atrayente y una sinopsis que promete.

- Ahora, una vez terminado, tengo sentimientos encontrados. Por una parte, la historia me ha gustado y me ha parecido que está muy bien desarrollada. Pero, por otra parte, se me ha hecho pesado llegar al final de la misma.

- Cuando empecé el libro, me enganché desde el primer capítulo. Intenso, con suspense y creado una tensión que se te coge al estómago. Lees como si fuera una película de terror chula. El problema llega cuando lees y lees, y tienes la sensación de no avanzar. Es un libro gordito, al que, en mi opinión, le sobran bastantes páginas. Cuando una historia es tan extensa, es difícil mantener esa intensidad. La historia se va desinflando según avanzas, y creo que es más por la lentitud, que hace que la lectura a ratos se vuelva tediosa, que por la trama en sí.

- Nos encontramos ante una distopía post apocalíptica con tintes de terror, donde una buena mañana como otra cualquiera, Shana descubre que su hermana se ha convertido en sonámbula. Lo que parece en principio algo puntual, pronto se dará cuenta de que es una pandemia.

- Nos embarcamos en un viaje a lo largo de Estados Unidos, donde veremos los miedos y sus formas, la forma tan radical que tiene la población de intentar acabar con todo lo que se desconoce por temor.

- Comos siempre digo, que este libro no haya sido para mí, no quiere decir que no sea una obra maestra para otra persona. Por lo que te animo a leerlo y a intercambiar opiniones.

- Si te gustan las novelas de terror, suspense, donde se ve lo mejor y peor de la humanidad, este es tu libro.

5/10🌟

Nos vemos en www.instagram.com/leyendoentresabanas