Crítica de Eleuka27

Eleuka27
15 October 2021
La madre de Shana, un día desapareció sin más, salió por su propio pie del supermercado y jamás volvió, desde entonces, sobretodo Nessie, la hermana pequeña de Shana lo ha llevado mal y ya se intentó fugar una vez, por lo que cuando Shana despierta una mañana y no la encuentra piensa que lo ha vuelto a hacer. Pero cuando empieza a mirar la ve salir por el camino, pero cuando se acerca a ella, Nessie parece sonámbula, no parece reaccionar y cuando intenta despertarla, sucede algo extraño, no hay forma de pararla y parece seguir un camino al que pronto empezarán a unirse más sonámbulos y familiares preocupados.

🔷 Hoy os traigo otra distopía con tintes de terror en la que encontramos que debido a una extraña epidemia, la mayoría de la población ha quedado sonámbula y en el camino que estos irán siguiendo, recorreremos una nación peligrosa y llena de violencia y miedo.

Ha sido una historia que, aunque en momentos debido a su extensión y demás se me hizo algo lenta, en general me ha gustado mucho y me ha mantenido atrapada.

Una trama en la que veremos lo mejor y peor de la humanidad, llena de intriga, secretos que puede unir o destrozar aún más la nación, una ambitacion muy buena y me ha gustado mucho la forma de contar la historia.

En definitiva, una buena historia y muy apropiada para este mes del terror.