Crítica de Libroslily

Libroslily
11 October 2023

Bueno, este libro ha sido una lectura bastante interesante, si que es verdad que me imaginaba otra cosa, incluso que sería más terror, que daría miedo, pero no ha sido así del todo.

Primero voy a decir que la pluma del autor si me ha sorprendido y gustado a partes iguales, me ha parecido que tiene una manera de escribir bastante "campechana" por así decirlo, como si tu amigo te estuviera contando la historia, no se si me explico. A mí es lo que más me ha enganchado y ha hecho que la lectura fuera sencilla y fluida.

Luego sobre la historia, empieza bastante interesante, al menos a mí me enganchó desde el comienzo, aunque piensas que va a ser más "Paranormal" quizás por la portada, luego tiene más SCI fi, aunque no decae por eso, al revés.
Nathan ha tenido una infancia muy difícil por culpa de su padre y ahora su padre le ha dejado en herencia su casa de la infancia. Y decide mudarse allí con su mujer y su hijo, pero una vez allí empiezan a ocurrir cosas raras...
A cada uno de los tres empiezan a pasarle cosas y la intriga y las ganas de saber lo que está pasando hace que no puedas dejar de leer.
No voy a contar más porque a mí personalmente, me gustó descubrirlo a medida que avanzaba en la lectura.

Fue una lectura muy entretenida, pero si es verdad que hubo momentos que se me hicieron más pesados, momentos quizá un poco forzados. Quizá por eso no le di más nota. Pero tampoco quiere decir que no lo recomiende, porque me parece una lectura interesante y que engancha y aunque no de miedo (al menos a mí no), hay momentos un poco de "angustia".
Y sobre todo los giros que tiene que no me esperaba para nada.

Si queréis leer un libro este mes que sea ideal para la spooky season, os recomiendo esta lectura.