Crítica de LuciaNN

LuciaNN
23 November 2022
Empecé a leer este libro pensando que sería un libro de misterio un libro de terror, tal cual lo etiquetan, pero volvemos a etiquetar mal, es una historia de ciencia ficción, con mezcla de fantasía...que si, que tiene parte de misterio y parte de tensión.

La historia comienza bien, con unos personajes principales que tienen muy buena pinta, una familia que esta metida en fenómenos paranormales, con saltos en el tiempo ( que a veces te sacan de la historia), mundos paralelos... todo muy extraño...

Según vas avanzando en la historia, te das cuenta de que los personajes son bastante estupidos, que hacen cosas que no tienen ningún sentido, es verdad que hay partes que se leen de forma muy agil, pero hay momentos ( la mayoría) que la historia se lía de demasiado, dandole vueltas a un sin sentido. Para mi gusto le sobran 200 paginas ( o más) y me ha dado la impresión ( no lo sé) de que la traducción es bastante pesima.

Un libro que recomiendo si te gusta la ciencia ficción, y las historias complejas, de las que hay que estar muy antento según lees para que el final se entienda.