Crítica de Nohebooklover

Nohebooklover
19 January 2022
Sobre tu cadáver quinto libro de la saga "John Cleaver"

Durante los cuatro libros anteriores hemos seguido a John Cleaver en todo su desarrollo, empezando con un chico de un pequeño pueblo obsesionado con asesinos seriales temiendo convertirse en uno hasta el adulto joven que caza monstruos por todo el país y es que el autor realmente ha estado creando personajes increíbles, me ha sorprendido cómo puedes sentir que te identificas en muchas cosas con él y a la vez hay otras tantas diferentes que no puede dejar de sentir intriga por este chico.

Durante este libro John y Brooke están huyendo tanto del FBI como de los marchitos, esos monstruos que John está decidido a matar, viviendo como indigentes, sin dinero y sin donde quedarse, este libro aunque con menos acción que el anterior es mucho más tenso y oscuro, la psique fragmentada de Brooke y el surgimiento de cientos de personalidades de su interior vuelven cada vez más difícil su mision, ademas que John se vuelve mas y mas paranoico a cada momento, desconfiando de todo y todos, además de lidiar con Boy Dog, pues no puede dejar a su compañero canino pensando que algo malo pudiera pasarle, llegan a un pequeño pueblo que les recuerda mucho su hogar, donde se supone se esconde un marchito pero que al parecer ya no se encuentra en la ciudad, con lo que que si tendrá que enfrentarse será es con una personalidad que surge en Brooke con la cual esperaba no tener que lidiar en mucho tiempo o quizá nunca y cuando pensaban que no pasaba nada en el lugar, terribles asesinatos comienzan a suceder y ahora John tendrá que lidiar con un asesino que parece indescifrable, una tortura proporcionada por la personalidad que habita a Brooke y un agente del FBI que les pisa los talones.

Dan Wells sin duda sabe cómo mantener la intriga, el suspenso y una necesidad de querer terminar el libro para poder obtener respuestas a todas esas teorías que es casi obligatorio que se generen mientras vas avanzando en cada página, el autor no duda en jugar un poco con nosotros, creando personajes que te intrigan para darte respuestas en lugares muy diferentes a los que esperabas, en fin un libro increíble, una lectura que disfrute mucho, aunque comience un poco lento es seguro que te enganchará y en lo personal no puedo esperar para leer el último libro de la serie y encontrarme con las respuestas de tantas preguntas que me han quedado.

Si te gusta el terror, lo sobrenatural, la intriga, el suspenso y más seguro este libro te encantará
Enlace: https://www.goodreads.com/re..